Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires

Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires
Click en la foto para ir al sitio de la SADE Buenos Aires

martes, 8 de septiembre de 2015

SADE BB: LOS PRIMEROS PASOS

(Click en la imagen para visión ampliada)
Muy pronto publicaremos aquí la lista completa de nuestros Socios Fundadores: cada una de las autoras y autores que aportaron su entrega generosa y lograron que hoy tengamos un espacio que ayuda a estrechar vínculos, que genera recursos, que multiplica estímulos y ensancha horizontes. 
Un gran gesto han tenido estos primeros socios; integran la inmensa minoría de soñadores que entendió rápido este asunto: sólo se trata de re-unirse desde la pasión común, y asumir las diferencias como feliz resultado de la diversidad, a partir de la cual se pueden emprender nuevas construcciones colectivas. 
Ya se dijo: "somos tan parecidos que basta con remover un poco la superficie de uno mismo para encontar al otro". Así que el convite no tiene fecha de vencimiento, y esperamos que la comunidad de 'SADE BB' crezca, porque una cosa es fundar un sueño y otra sostenerlo y proyectarlo. 

¡Bienvenid@s!

 RE-CONOCERNOS


El primer homenaje es a quienes nos precedieron. Hubo anteriores gestiones de la SADE gracias a las cualidades y generosidad de entrañables colegas: espontáneamente surgen algunos nombres asociados a aquellos ciclos: Horacio Goslino, Susana Martos, Emilio Fernández Emiliani... En las fotos, cuatro 'caras visibles' del ámbito literario bahiense: Mecha, Susana, Iside y Anny. ¡Gracias!

Mercedes Tuma
Susana Moreno
Iside Córdoba
Anny Guerrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario