Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires

Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires
Click en la foto para ir al sitio de la SADE Buenos Aires

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ASOCIARSE ES LA PALABRA

Escribir es probablemente la actividad más solitaria que exista. Pero nada nos impide -salvo nosotros mismos- juntarnos a generar contactos, recursos, oportunidades y crecimiento para el colectivo que integramos, sin resignar nuestra pertenencia a estéticas, corrientes, grupos o talleres. 

Hoy queremos compartir con todos los escritores y escritoras de Bahía Blanca y sur bonaerense esta satisfacción, luego de un intenso y extenso trabajo: acaba de convalidarse el trámite para fundar nuestra filial de la SADE. 

Esto inaugura una etapa nueva y mejor para quienes cultivamos la palabra escrita, porque nos vincula mutuamente en el escenario local, nos relaciona con los colegas del país, y favorece la proyección internacional de nuestras producciones. 

Todos y todas pueden ser parte de esta historia: se abre un espacio plural, solidario y participativo que tendrá la identidad y la diversidad que seamos capaces de darle. 

Agradecemos a los 52 socios espontáneos, que en menos de dos semanas integraron un padrón provisorio para convalidar el trámite en SADE nacional.

El infatigable grupo promotor que invierte insomnios para esto se integra con Celina Costa, María Antonia Ruviños, Bety Ferrer, Carlos Gurovich y quien suscribe. Dentro de muy poco llamaremos a Asamblea y los asociados elegirán una Comisión Directiva. Ahí termina nuestra gestión, y comienza la de todos.

Es muy importante que te hagas soci@, ya seas esctitor con trayectoria o compartas esta pasión desde otro lugar. Tenemos autores que vienen del periodismo, la docencia, la investigación científica, la creación literaria y otros campos. No hay obligaciones, y existen derechos y beneficios a tu disposición.

Desde ya muchas gracias por reenviar esto a tus contactos, y por escribirnos a sadebahia@gmail.com cuando quieras asociarte (en todo el sentido de esta palabra).


Un abrazo.
Edgardo Ariel Epherra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario