Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires

Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires
Click en la foto para ir al sitio de la SADE Buenos Aires

viernes, 16 de octubre de 2015

'NOCHES DE SADE' 2015

A 72 horas de celebrar su Asamblea Constitutiva, la Filial Regional Bahía Blanca de la Sociedad Argentina de Escritores inauguró el Café Literario 'Noches de SADE'.

 


La iniciativa se suma a la creación  del Foro Público 'El Permitido' (más de 120 autores y lectores intercambiando ideas para motorizar proyectos culturales) y la 'Revista Sobre Vuelos', que ya superó las 4.100 visitas. 





El domingo 18/10/2015 la SADE FRBB se trasladó hasta el bar 'Don Osvaldo' del Centro Cultural 'La Panadería', para orgnizar la primera 'Noche de SADE': un Café Literario diferente. 




Hubo regalos sorpresa para el público, entrada libre y prioridad de escenario para los socios, además del mejor clima, tanto por el lugar como por el apoyo de Astor Vitali, de la FM de la Calle, emisora que respalda este Ciclo junto al CC 'La Panadería'.



Agenden desde ya el domingo 29 de noviembre a las 20 para la segunda edición de las 'Noches de SADE', que, como ésta, tendrá muestra de libros, lectura abierta de poesía, cuento, microficción, y será el mejor lugar y el mejor momento para compartir entre amigos, en pareja o en familia. ¡Los esperamos!

Producción fotográfica: Celina Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario