Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires

Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires
Click en la foto para ir al sitio de la SADE Buenos Aires

martes, 12 de diciembre de 2017

LICENCIA DEL PRESIDENTE HASTA MARZO 2018

Tal como consta en actas de la última reunión del año en la Filial Bahía Blanca de la SADE, expreso aquí todo mi agradecimiento a compañeras y compañeros de equipo en la CD que me acompaña en la gestión.

En 2015 integré un equipo de personas desde el pluralismo ideológico y la diversidad estética, para construir un colectivo solidario y profesional que sirviera a los asociados de los 22 distritos surbonaerenses. Y así viene sucediendo. 

Desde mi rol en la presidencia, cuento con el respaldo permanente de la secretaria Mercedes Raposo y la tesorera Celina Costa, sumando a los vocales Carlos Gurovich, María Antonia Ruviños, Mariana Pérez, Emma Caldironi y Paula Carrasco. 

Tal como quedó acordado y firmado en dicha sesión, delegaré en todos ellos mi rol en la Filial desde este mes de diciembre -que agotó la agenda del año-, hasta marzo, para reincorporarme y encarar un año que hemos proyectado para que resulte superador pese a la crisis. El paso más importante del reinicio de esta gestión será la Feria del libro 2018, aunque no se trata del único.

La razón del pedido formal de licencia es que soy un escritor cuya fuente de subsistencia exclusiva es la Literatura, y en un período complicado como los meses que vienen, saldré a buscar trabajo de forma itinerante dictando talleres y narrando. 

Mi abrazo de cariño y gratitud a quienes me acompañan en la CD, por comprenderme y respaldarme en un momento muy difícil de mi vida personal y profesional. 

¡Hasta marzo de 2018!

Lic. Edgardo Ariel Epherra
Presidente
Filial Bahía Blanca de la SADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario