Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires

Casa 'Leopoldo Lugones' de la SADE en Buenos Aires
Click en la foto para ir al sitio de la SADE Buenos Aires

martes, 20 de diciembre de 2016

Certamen Regional de Literatura SADE 2016 de la Filial Bahía Blanca

Compartimos con nuestros lectores el Acta resolutiva de la premiación del Concurso, y reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a cada autor participante desde los 22 distritos del sur bonaerense, por haber sido parte de esta Primera Edición con sus valiosos textos.

ACTA RESOLUTIVA

El Jurado del Concurso de Literatura SADE Regional Bahía Blanca 2016, con respaldo de la Comisión Directiva de la institución, resuelve el siguiente Orden de Méritos:

Primer premio: cuento "Casi en penumbras".  Autor: Pablo Duca. Domicilio: Bahía Blanca.

Segundo Premio: cuento “Gris”.  Autor: Osvaldo Ruffo. Domicilio: Bahía Blanca.

Tercer Premio: cuento “La semilla”. Autora: Elvira Ercilia Gómez. Domicilio: Carhué.

Las obras premiadas recibirán el tratamiento previsto en las Bases, y todos los autores participantes, por el solo hecho de haber intervenido en el Certamen, serán invitados durante la primera semana de marzo de 2017 al acto público de entrega de premios y lectura de textos ganadores. 

En todo lo no previsto resolverá la CD de la Filial Regional Bahía Blanca de SADE.

En la ciudad de Bahía Blanca, República Argentina, suscriben el Acta las escritoras y profesoras Maryana Pérez, Mabel Fredes, y el escritor y lic. en Letras Edgardo Ariel Epherra, integrantes del Jurado del presente Certamen, a 20 días del mes de Diciembre de 2016.

Dése a publicidad en los medios de difusión locales, regionales y nacionales, en las redes sociales y en el sitio oficial www.revistasobrevuelos.blogspot.com 

Comuníquese al correo electrónico directo de cada participante, fuese o no premiado, desde la Coordinación de Recepción del Concurso. 

La Filial Regional Bahía Blanca de SADE felicita a los premiados y agradece a cada uno de los participantes, por ayudarnos a construir y ensanchar puentes entre autores y lectores.

Invitamos a visitar nuestra revista y sitio oficial: www.revistasobrevuelos.blogspot.com, y a asociarse a la Filial. ¡Cada uno de ustedes es imprescindible!

Muy Felices Fiestas a tod@s
SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES
Filial Regional Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario